Dra. Sycille Jeria Navarro Reumatóloga
Dr. Diego Concha Celedón Endocrinólogo-Nutrición- Diabetes
Dra. Eileen Blackburn Tapia Inmunóloga- Medicina Interna
Dr. Jorge Oyarzún Palma Oncólogo – Radioterapeuta
Dr. Carlos Pedrasa Pizarro Traumatólogo
Dr. Raúl Cañoles Ramírez Urólogo
Dr. Cristian Jara Durán Cirujano Vascular
Dr. Gerardo Oberreuter Espinoza Otorrinolaringólogo
Dr. Germán Segui Villa Otorrinolaringólogo
Dr. Juan Manuel Guzmán Habinger Medicina deportiva
Dr. Jorge Olivares González Oncólogo- Radioterapeuta
Dra. Claudia Pisón Delgado Medicina Interna – Oncóloga
Dr. Cristian Zárate Bertoglio Cirujano Vascular
Dr. Omar Vega Geriatra

En nuestras Consultas Médicas contamos con medicina general y una amplia
variedad de especialidades médicas. Todos preocupados de dar una atención
de calidad, humana y cercana a nuestros pacientes y familiares.

Para hacer reservas, puede realizarlo vía telefónica o agendar
su hora a través de nuestra página web.

Medicina General

El cuidado de la salud es nuestra prioridad, por eso estamos preparados para atender tus necesidades médicas bajo todas las medidas y protocolos de seguridad indicados por el Ministerio de Salud.
En nuestra Clínica podrás acceder a consultas médicas en la gran mayoría de las especialidades de la medicina y realizar los procedimientos que tú y tu familia necesitan. Reserva tu hora fácilmente con nosotros y recibe la mejor atención médica que podrás encontrar en el sur del país.

Cirugía Vascular

Es la sub-especialidad médico quirúrgica dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de patologías vasculares, sean éstas venosas, arteriales o linfáticas. Trata todas las enfermedades de los vasos sanguíneos y linfáticos a excepción de los intracraneales y de corazón.

Endocrinología

Es la especialidad médica que estudia la función y las alteraciones de glándulas endocrinas que son los órganos que producen las hormonas. Las hormonas son sustancias químicas que circulan por la sangre, responsables de regular y estimular procesos fundamentales de nuestro organismo, como la reproducción, el metabolismo, crecimiento y desarrollo, nuestra adaptación al medio, el sueño, la lactancia y el apetito entre muchas otras.

Inmunología

La inmunología es la especialidad encargada de evaluar y estudiar cualquier alteración de las defensas del organismo, en el sistema inmune. Esto incluye inmunodeficiencias que tienen origen genético (primarias) y aquellas que son adquiridas durante la vida (secundarias), alergias de todo tipo (aeroalérgenos, alimentos, medicamentos, insectos, etc.) y enfermedades autoinmunes.

Medicina Deportiva

Tiene como objetivo ayudar a los deportistas a realizar ejercicios de manera segura y eficaz, con la meta de que estos alcancen su máximo de entrenamiento sin contratiempos, entregándoles por parte de CCV los cuidados, asesoramientos y diagnósticos necesarios para que se practique deporte con la mayor seguridad posible.
Se centra también en la prevención y tratamiento de enfermedades o lesiones asociadas a la actividad física
.

Reumatología

Es la disciplina de la Medicina Interna que se especializa en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan a los tendones, articulaciones, músculos y huesos. Estas enfermedades pueden ser diversas y, generalmente, se expresan por inflamación y dolor persistente.

Oncología-Radioterapia

Es una subespecialidad de la medicina interna que se dedica al estudio del origen, evolución y tratamiento de todo tipo de cánceres. La misión de esta especialidad es brindar el mayor apoyo y tratamiento para combatir la enfermedad, entregando una atención integral. Para ello contamos con un destacado equipo profesional, moderna infraestructura y avanzada tecnología.

Otorrinolaringología

Es la especialidad que abarca todo el sistema respiratorio alto; patologías de oído, cabeza, cuello, alergias, vértigos, así como también patologías que requieran cirugía, como las de amígdalas, adenoides, oído, nariz, entre otras.

Traumatología

Es la especialidad de la medicina que se dedica al diagnóstico, tratamiento y prevención de lesiones y enfermedades asociadas al sistema músculo esquelético, que está compuesto por huesos, tendones y músculos. Se ocupa principalmente de los traumatismos en la columna vertebral y otras partes del cuerpo.

Urología

Es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del diagnóstico, estudio y tratamiento de enfermedades que afectan al sistema urinario de ambos sexos y al aparato reproductor masculino.

Su enfoque es realizar una buena función preventiva, un diagnóstico temprano de patologías con manejo integral del paciente, para evitar la aparición de enfermedades graves.