Nosotros

Clínica Costanera Valdivia (CCV) se posiciona como el centro de salud líder en materia tecnológica , acercándonos día a día a la comunidad del sur de Chile. La clínica está hecha a escala humana y nace de un emprendimiento familiar con personas de Valdivia. «Somos una gran familia que atiende a otras familias» es el eslogan que nos mueve.

Nos presentamos como una clínica cercana y moderna, en un espacio para la salud absolutamente renovado en el sur de Chile. Contamos con servicios que van desde Cirugía Mayor Ambulatoria, Imagenología, Cirugía Menor, Consultas Médicas hasta Odontología.

Clínica Costanera Valdivia es salud, luz y vitalidad con la tecnología más avanzada y gran cantidad de prestaciones en la región. Nos presentamos de una forma cercana, empática y comprometida. Apasionados por el bienestar, somos la mejor y más confiable alternativa en Salud en el sur de Chile.

Nuestra Visión y Misión

Visión

«Entregar una atención con altos estándares de calidad a través de prestaciones de salud seguras, oportunas y eficientes, que mejoren la calidad de vida de nuestros usuarios, con el sello de un trato humanizado, respetuoso, inclusivo y empático, con equipos técnicos de primera línea».

Misión

«Ser una institución de salud líder en la Región de los Ríos, enfocada en proporcionar una atención eficiente y segura, bajo un sistema de mejoramiento contínuo, técnico y humano».

Nuestro Equipo

Clínica Costanera Valdivia, cuenta con un equipo multidisciplinario, con vasta experiencia en cuanto a salud se refiere. Es así como su Directorio se compone por:

.
Raúl Cañoles
Presidente del Directorio

.
Magdalena Venezian
Directora

.
Gerardo Greeven
Director

.
Mauricio Rosas
Director

.
Francisca Montecinos
Directora

Compromiso Clínica

El adecuado desarrollo de la gestión de calidad en las Instituciones de Salud, implica organizar y estructurar el trabajo para cumplir los logros colectivos de la organización de una manera efectiva y segura.
Para cumplir este objetivo, se definen los lineamientos generales y transversales en los cuales se basará la planificación de las tareas en el área asistencial y administrativa de la institución, y de una política de trabajo que respetar.
Clínica Costanera presta servicios de salud a la comunidad valdiviana y de sus alrededores desde el año 2010. En el año 2018 inicia el proceso de planificación y ejecución del plan de calidad, para finalmente ser evaluados por la Superintendencia de Salud en noviembre del 2019.
En febrero del año 2020 se recibe la certificación por parte de la Superintendencia de Salud como prestador acreditado.