Nosotros

Política De Calidad

El adecuado desarrollo de la gestión de calidad en las Instituciones de Salud, implica organizar y estructurar el trabajo para cumplir los logros colectivos de la organización de una manera efectiva y segura.

Para cumplir este objetivo, se definen los lineamientos generales y transversales en los cuales se basará la planificación de las tareas en el área asistencial y administrativa de la institución, y una política de trabajo que respetar.

Clínica Costanera presta servicios de salud a la comunidad valdiviana y de sus alrededores desde el año 2010. En el año 2018 inicia el proceso de planificación y ejecución del plan de calidad, para finalmente ser evaluados por la Superintendencia de Salud en noviembre del 2019.

En febrero del año 2020 se recibe la certificación por parte de la Superintendencia de salud como prestador acreditado.

Visión

“Ser una institución de salud líder en la Región de los Ríos, enfocada en proporcionar una atención eficiente y segura, bajo un sistema de mejoramiento continuo técnico y humano”.

Misión

“Entregar una atención con altos estándares de calidad a través de prestaciones de salud seguras, oportunas y eficientes, que mejoren la calidad de vida de nuestros usuarios, con el sello de un trato humanizado, respetuoso, inclusivo y empático, con equipos técnicos de primera línea”.