El pasado miércoles 8 de noviembre, Clínica Costanera se sumó a la conmemoración del Día Internacional de la Radiología mediante la entrega de exámenes de su Unidad de Imagenología que fueron copago 0 para los beneficiados. Los usuarios que recibieron este regalo fueron Susan G., Soledad C., Patricia U. y René R..
René R., uno de los beneficiarios, expresó su gratitud al recibir una ecografía de hombro izquierdo. Para René, quien debe desplazarse desde Futrono para recibir atención médica, este regalo representó un apoyo significativo. Además, destacó con énfasis la eficiencia de Clínica Costanera al programar su examen, en contraste con la larga espera que experimenta en otros centros médicos.
La familia de Susan G. también mostró mucho agradecimiento, dado que tanto Susan como su abuela se están sometiendo a múltiples exámenes preventivos. Su abuela Liliana R., en especial, requiere controles continuos debido a una patología que aún no se logra determinar, lo que ha generado inesperados gastos económicos para la familia. Es por esto que Liliana señaló “este regalo es un alivio para la cantidad de exámenes que nos están pidiendo”.
Por su parte, el doctor Carlos Olmos, jefe de la Unidad de Imagenología de Clínica Costanera, enfatizó el compromiso de la institución con la comunidad. “En esta ocasión quisimos hacer partícipes a nuestros usuarios de la celebración del Día Internacional de la Radiología cubriendo el copago de cuatro pacientes que asistieron ese día a realizarse exámenes. Esta acción ejemplifica el compromiso de nuestra clínica con la población valdiviana, extendiendo la calidad y tecnología de sus servicios a la población valdiviana y reafirmando su papel fundamental en el bienestar de la comunidad local”.