¡Nuestros usuarios aprueban nuestro servicio en un 92%!

Durante febrero, en Clínica Costanera celebramos con gran alegría los resultados obtenidos en la Encuesta de Satisfacción al Paciente, la cual arrojó que el 92% de los usuarios aprueba el servicio entregado en la sede de Avenida España. Este logro es resultado del esfuerzo y dedicación de todos los colaboradores y colaboradoras del centro, desde los médicos, enfermeras, TENS y tecnólogos, hasta el personal administrativo, de admisión, auxiliares de aseo y seguridad.

Que nuestros pacientes se sientan satisfechos con el servicio que brindamos es una de nuestras principales preocupaciones, y estos resultados son una muestra del compromiso que tiene la institución con la excelencia en la atención médica en la región de Los Ríos. Además, demuestran que los pacientes valoran y reconocen el esfuerzo y la dedicación que expresan cada día nuestros colaboradores.

Fernanda Román, jefa de gestión de personas sostuvo “estamos muy contentos frente al súper resultado que obtuvimos en la encuesta de satisfacción realizada a nuestros pacientes, porque esto nos ayuda a reafirmar como institución cuáll es el camino que tenemos que tomar para ir reforzando y mejorando continuamente”. A esto agregó que el resultado obtenido permite reconocer que los equipos de trabajo se han comprometido con la visión de la organización en cuanto a tener un sello humano, respetuoso, inclusivo y empático.

La encuesta comenzó a aplicarse durante el mes de enero, mientras que los primeros resultados fueron recibidos en febrero. Como una forma de agradecer y motivar al equipo por esta excelente noticia, se decidió entregar un pequeño presente para reconocer su arduo trabajo y alentarlos a continuar brindando una atención de calidad a todos los pacientes.

Al respecto, Fernanda agregó que “nos encontramos con otra sorpresa, porque fue cuando les fuimos entregando el regalo de conmemoración en que surgieron historias de cómo los usuarios los llenan de regalitos, comida y agradecimientos, lo que una vez más, nos permite dilucidar el camino por el que debemos continuar trabajando y apoyando a nuestros equipos para que éstos resultados sean los mismos e incluso mejores”.

Agradecemos a todos los pacientes que se tomaron el tiempo de participar en la encuesta. La retroalimentación que obtenemos de nuestros usuarios es muy valiosa para nosotros, ya que nos ayuda a identificar las áreas en las que como institución debemos mejorar, apuntando siempre a ofrecer un servicio de salud de excelencia en la ciudad de Valdivia.